miércoles, 23 de septiembre de 2009

Amsterdam (I)










Debo decir que me fui a Amsterdam sin mucho fuelle. Fueron 5 días apenas que, al final, resultaron de lo más provechosos. Y no solo por la desconexión que supone viajar fuera de la casa y el ambiente de cada día, sino por conocer un pais -cierto que me quedó mucho por ver- y especialmente una ciudad -Amsterdam- sorprendentes. Estar construida sobre canales le valió el sobrenombre de "Venecia del Norte" pero, a diferencia de ésta, sus edificios están muy cuidados, hay mucha actividad comercial y sus canales están tan limpios que no sólo no huelen mal sino que son el hábitat de multitud de cisnes, patos y otras aves.

La ciudad tiene un aire alternativo y un aire conservador a la vez, que conviven sin estridencias. No por más conocidos y comentados, me llamaron especialmente la atención el Barrio Rojo y los famosos Coffee Shops que están por toda la ciudad.

3 comentarios:

Blogger Esther Morán ha dicho...

Estaba esperando a que empezaras a subir series de allí. Un pajarito me dijo que tenías muchas fotos bonitas y veo que tenía razón.
Pregúntale por Flickr.
Abrazos

23 de septiembre de 2009, 18:30  
Blogger T.D. ha dicho...

Gracias!! Pero crear expectativas no siempre es bueno...en este caso, era imposible no sacar fotos buenas en un sitio tan bonito y con un tiempo tan estupendo como el que me tocó. Flickr? Ese "pajarito" ya me estuvo hablando del tema.
Un abrazo.

23 de septiembre de 2009, 20:14  
Blogger Sara Maria ha dicho...

Dos cops he anat a Amsterdam, i tornaré. Realment és sorprenent aquesta ciutat, bella i acollidora.
Espero veure més fotos!
Jo no tinc Flickr, com que ja estic a Blogspot el que tinc és un album Picassa que va igual de bé.
http://picasaweb.google.com/bcnsaram

28 de septiembre de 2009, 12:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio