Estampas de Garachico
Garachico tuvo un pasado floreciente. La erupción de un volcán en 1706 inutilizó su puerto y acabó para siempre con su fuente de riqueza: el comercio. Hoy en día, después de años de decadencia, atrae mucho turismo que busca la tranquilidad y la sombra de su Plaza de la Libertad (con su monumento a Simón Bolívar -su familia procedía de allí-), un paseo tranquilo por sus calles plagadas de caserones y edificios religiosos, un baño en el Caletón, piscinas naturales que formó la colada volcánica y, por qué no, para degustar un sabroso plato de pescado junto al mar. Dos imágenes características señalan el principio y el final de esta serie: el Roque de Garachico, símbolo de esta villa, y la ermita de San Roque, encajada entre el mar y la platanera.
4 comentarios:
Fantastic fotos!
Cuadros maravillosos que hablan de un profundo amor por esta isla mágica. I'll be back. ¿Por qué tienes ninguna lista de lectores? Eso es muy lamentable
Saludos y un abrazo
Isabella
Ohh, I miss so much green grass, blue sky and warm sun.
Here we have still a deep winter, only snowing and snowing...
Send me please a little sun :)
or.. a lots of sun to melt all this snow here.
Best regards from North Sweden
Spring in your country must be a much expected season and I guess, green grass and flowers will fill what is now penty of ice and snow.
Anycase, Canary Islands is a warm and beautiful place one can easily reach by plane in a few hours.
Congratulations for your incredible photos of cold and precious swedish landscape!
Best regards from Tenerife.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio