Agua
El agua del mar, de la fuente, del estanque. En calma, agitada por el viento, irisada por la luz de la tarde. Siempre cambiante, refleja el color del cielo y del fondo del mar. Fuente de vida, relaja el espíritu e inspira al artista. Estas fotos son un reflejo de todas esas sensaciones. Las horas mirándola absorto dieron como resultado estas abstracciones.
5 comentarios:
Bellas imágenes, elegante blog. Te felicito.
Me he inspirado en él para subir algunas fotos a:
alisiosdecristal.blogspot.com.
Te sigo desde hace unas semanas, cuando me enteré de su existencia.
Bienvenido y gracias por tus comentarios. Haré visitas regulares por tu blog, ahora que he visto la calidad de tus fotos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hola Ivan!
Gracias por tus comentarios, ya se hacían esperar. Respecto al remojo, la primera es una charca de san Miguel (poco recomendable para el baño, a no ser que seas una rana), als segunda es en Montaña Amarilla (un día de mar en calma, poco habitual); la tercera, en la Tejita (Médano); la cuarta en Mallorca (Bingo); la quinta también en El Médano y la sexta, tampoco muy recomendada para el baño, un estanque en Aranjuez, un precioso pero gélido día de invierno.
Ya avisaremos de las caminatas.
Saludos!
Suprimir comentario de: A la orilla del Atlántico
Blogger ivanepi dijo...
Las fotos como siempre están geniales (qué peloteo!)... sólo tengo un pero... me gustaría saber de dónde son cada una de las fotos...
simplemente para saber dónde tengo que ir para poder "remojarme" en la número 4 (Creo que es Mallorca.. pero hay algunas de ellas que no pone na')
Muchas gracias Tomás por alegrarnos y hacernos soñar todos los días con las tan ansiadas vacaciones.
¿Por cierto, para cuando alguna de tus caminatas y así ver al fotógrafo en su hábitat?
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio