lunes, 24 de noviembre de 2008

La Quinta - Santa Úrsula



La Quinta fue en su tiempo hacienda de la aristocracia local. Con el tiempo, y debido a su clima especialmente benigno, se valoró instalar en ella el jardín de aclimatación para aquellas plantas traidas de América que debían pasar a Europa. En el s XIX y principios del XX se instaló allí un campo de golf. Por último, ha sido el objetivo de las constructoras para levantar promociones de viviendas de lujo.
De todo lo que hubo, quedan algunas sorpresas por descubrir. La vieja Hacienda de san Clemente, rodeada de palmerales. Una costa de acantilados espectaculares, viejos dragos escondidos y por todos lados, un manto de verdes tabaibas, cardones y piteras ó ágaves.

2 comentarios:

Blogger Marcos Marrero ha dicho...

Cuántos rincones por descubrir en nuestra propia isla y que seguramente jamás veremos. Quizás sea hora de empezar a moverse y evitar la pereza a la hora de salir en busca de nuevos lugares que fotografiar.

28 de noviembre de 2008, 15:05  
Blogger josé luis ha dicho...

Hay que patear para acercarse a esos lugares, pero obtienes una rica recompensa, esas bellas fotos. Si llegaran ahí acuarelistas volvería a resurgir Bonin.

6 de diciembre de 2008, 12:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio