lunes, 1 de diciembre de 2008

Montaña Pelada





¿Qué hace un tipo con una cámara de fotos un domingo a las 9.00 de la mañana en la playa? ¿Insomnio? ¿Trasnochando? ¿Se dedica a cazar famosos madrugadores? No, simplemente un día se levanta, ve que hace un día claro y soleado y corre a captar esa luz qué sólo a estas horas permite apreciar así los colores, a pisar el primero uno de esos rincones que tiene la isla, esos paraisos que todavía quedan. La luz del sol que a esa hora ya está bastante alto, la sensación de paz, la soledad y la belleza impresionante de las rocas volcánicas,... difícilmente la transmiten con fidelidad absoluta estas fotos. Créanme que hay que estar allí para disfrutarlo.

2 comentarios:

Blogger a.l. ha dicho...

las 8,las 9 o las 7.30,da igual. levantarse e irse cámara en ristre a lugares como éste, cuando no acechan aún los olores,las pisadas,los tumultos de los bañistas veraneante domingueros, no se paga con nada.
se nota el disfrute, el gozo de esa experiencia.
oír cómo sale el sol, notar la arena tranquila sin huella, oler la marea arriba y abajo. dios, qué suerte.
amigo, me da igual la razón que hayas tenido. tú sigue en ello.

3 de diciembre de 2008, 22:14  
Blogger ivanepi ha dicho...

Pedazo de fotos... qué pasada la naturaleza. Joer, con tanta foto y lugar bonito, me parece que soy un extraño en Tenerife... aunque haya vivido toda mi vida aquí no entiendo como no conozco lugares como este.

La segunda y cuarta foto me encantan... ¡¡¿Y una panorámica...?!! ¡qué bien quedaría colgada en mi casa! Es broma... que yo te respeto "los derechos de autor"... de momento no se me ha ido el dedo a guardarlas, pero como sigas con fotos como estas estará muy difícil.

Me alegro que hayas empezado este blog... y aunque tal vez no haya muchos comentarios (piensa que tal vez la gente a veces ante tanta belleza de la naturaleza se queda con la boca abierta y pocas palabras, como me pasó a mí) espero que sigas adelante... ahora hay una cosa que no te perdono... QUE NO VAYAS A PONER FOTOS DE PORTUGAL.

4 de diciembre de 2008, 18:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio