sábado, 10 de enero de 2009

Madrid (II)




Madrid está plagada de estatuas. Unas grandilocuentes, otras heroicas, otras sensuales, algunas diría que hasta inquietantes. En piedra, bronce, mármol y decorando fachadas, parques, fuentes, hasta cafeterías... Cualquier excusa es válida para mostrar la belleza que el artista puso en ellas. Por cierto, me siento deudor de Marcos Marrero, excelente fotógrafo, que se me adelantó a descubrir la belleza contenida en una escultura y a poner su mirada particular y originalísima a la hora de plasmarla en una foto. Este pequeño homenaje va para ti.

2 comentarios:

Blogger Esther Morán ha dicho...

Altra sèrie excepcional.
Jo també li dec al Marcos el descobrir la bellesa de les estàtues. En ell vaig pensar només veure aquesta sèrie.

10 de enero de 2009, 11:32  
Blogger Marcos Marrero ha dicho...

¿Quizás no es más cierto que te deba a ti el fotógrafo que soy? A veces pienso qué hubiera pasado si no me hubieses regalado la cámara. Tal vez aún estaría dormido dentro de mí ese "afán" por fotografiar ángulos imposibles y encuadres diferentes.

Quién si no me enseñó que el "palito" del fotómetro tenía que estar entre el más y el menos. Hasta el nombre de la página me lo has dado tú.

Felicidades por las fotos de las estatuas. Queda pendiente un paseo por Madrid para hacer fotos juntos.

12 de enero de 2009, 9:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio