martes, 12 de mayo de 2009

Londres es...









Hola a todos. Estoy de vuelta, cargado de fotos, después de 10 días en una ciudad fantástica a la que iba con cautela y que acabó cautivándome: Londres. Contra los que dicen que es una ciudad gris y uniformizada (y parece que en ciertas épocas del año algo de eso hay) yo, como adelanto y resumen de otras entradas que iré publicando, quiero compartir con todos esta pequeña paleta de colores y formas que fueron motivo de contemplación y, cómo no, de inspiración para unos cuantos cientos de fotos (!). Espero que les guste.

3 comentarios:

Blogger ercanito ha dicho...

Pues empezamos bien... Me encanta la entrada. Magnífica manera de interpretar lo que has visto allí. Me gusta que hayas seleccionado muchas texturas.
Espero más...

12 de mayo de 2009, 16:35  
Blogger josé luis ha dicho...

Valió la pena la espera...Variedad y bellezas. La combinación entre ellas les favorece.

Un saludo.

12 de mayo de 2009, 22:48  
Blogger Esther Morán ha dicho...

Bonita entrada. Me encantará ver Londres con tus ojos.
Para mi, Londres es "parques, jardines, paseos..."

13 de mayo de 2009, 6:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio