martes, 24 de marzo de 2009

El mundo está lleno de curvas








Aunque muchos se sigan empeñando en decir que la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta, lo cierto es que el mundo es curvo y las curvas inundan nuestra humanidad... Por cierto que mis amigos de Barcelona sabrán reconocer más de un rincón en estas fotos.

4 comentarios:

Blogger Marcos Marrero ha dicho...

Vaya, vaya. Qué envidia. Recuerdo la primera vez que pusiste en mis manos una cámara de fotos. Me explicaste el funcionamiento de aquella cosa tan curiosa que era el fotómetro.

Me decías: "Tú mira por el visor, y a mano derecha verás un más y un menos, pues el palito que aparece ahí dentro tiene que estar exactamente en el medio."

Gracias a esa breve explicación me vi atrapado por la magía que sólo la fotografía es capaz de ofrecer. Y gracias a eso también conseguí poner nombre a mi página web. Al final, todo te lo voy a deber a ti.

Aún ahora, después de tanto tiempo, y después de todo lo que he aprendido, veo que me queda mucho por andar, pues con esta actualización me has vuelto a sorprender y me has enseñado que la gente se reinventa cada día a sí misma.

Por cierto, escribiéndote este mensaje me acaba de llamar Esther y si no me dice que es ella, se hubiera quedado conmigo lo que hubiera querido.

Besos y felicidades de nuevo por esas abstracciones fotográficas.

25 de marzo de 2009, 11:48  
Blogger Esther Morán ha dicho...

Que hermosa manera de ver mi ciudad!
Hace unos días nos enseñaste los círculos y ahora las curvas. Me gusta cómo me haces descubrir cosas.
Leyendo a Marcos veo que a ti te debe su afición. De la mía, él es el culpable en gran parte al menos, así que también a ti tengo mucho que agradecer.
Cuando vuelvas "per casa meva" a ver si tenemos la oportunidad de conocernos.

25 de marzo de 2009, 13:19  
Blogger T.D. ha dicho...

Gracias, pero no tengo talla de fotógrafo para ocupar ninguna cátedra. Soy yo el que debe aprender, y mucho, de uds. dos. Cada uno en su "estilo", hacen cosas maravillosas y, sin duda, técnicamente mejores.

Esther, quant torni per casa teva (una mica meva també) ens veiem i fem unes fotos per la ciutat!

25 de marzo de 2009, 13:56  
Blogger Sara Maria ha dicho...

Un cop més genial, tinc ganes de tornar a passejar, càmera en mà amb tu!!! I si, reconec racons, i no sols de Barcelona... Petons. (Com veus continuo fent comentaris en català per tal que no hi perdís el costum)

25 de marzo de 2009, 18:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio